Devoluciones y reemplazos

A partir de la fecha de recepción de su pedido, dispone 15 días naturales para devolver su pedido si la mercancía está defectuosa.

Procederemos a reemplazar el producto defectuoso y recogeremos el material devuelto a nuestro almacén dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haberlo usado.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Dispone de 15 días para solicitar la devolución a contar desde la fecha en que te entregamos tu pedido.

¿Qué productos puedo devolver?

Cualquier producto recibido en el pedido que muestre un desperfecto de fábrica.

¿Cómo debo devolver el producto?

Para poder realizar la devolución, contacta con nosotros vía email o teléfono e indicándonos la referencia y unidades del producto. Nosotros te facilitaremos un nuevo producto y recogeremos el devuelto.

¿Qué pasará con mi producto?

El producto defectuoso será reemplazado por otro. Cuando recibas el producto nuevo se procederá a recoger el producto defectuoso dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haberlo usado

¿Que pasa si no hay producto?

Si no podemos reemplazar el producto defectuoso, procederemos a la devolución del precio del producto.

¿Cuánto tardan en devolverme mi dinero?

Papeleriaweb devolverá al cliente el importe del pedido abonado en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción y una vez que dicho pedido haya sido comprobado. Toda la mercancía de vuelta debe estar: dentro de su embalaje original, sin haberse usado y con todos los accesorios originales. En caso contrario, Papeleriaweb se reserva el derecho a no abonar el importe del pedido.

Llama a Papelería Web

¿Necesitas contactar con nosotros?

¡Llámanos!


+34 683 423 591

Envía un mail a Papelería Web

¿Alguna duda?

¡Envíanos un email!


hola@papeleriaweb.es

Ir al contenido